Dónde prosperan la creatividad y la oportunidad
De la transformación del aseo personal a la redefinición del cuidado femenino, el Cuidado Personal Edgewell se alimenta de nuevas ideas. Con raíces que se remontan 200 años, cuando se inició Wilkinson Sword, siempre hemos estado comprometidos con la reinvención de las categorías. Esta filosofía combinada con las adquisiciones claves es indispensable para acelerar el crecimiento de nuestro amplio portafolio de marcas para el cuidado personal.
Esta nueva fase de transformación comenzó en 2003, momento en que Energizer Holdings implementó la estrategia de compra de marcas de productos de cuidado personal y adquirió a Schick Wilkinson Sword. Entre otras adquisiciones, Energizer Holdings compró en 2007 a Playtex, añadiendo así marcas líderes en productos para el cuidado de la piel, productos de protección solar, para el cuidado del bebé, y para cuidados femeninos. Para fortalecer sus ofertas en productos de afeitado, Energizer compró en 2009 las marcas Edge y Skintimate y American Safety Razor y Persona en 2011.
A lo largo de este desarrollo, seguimos haciendo énfasis en las nuevas ideas, lo cual resultó en productos innovadores, incluyendo a Schick Intuition y Schick Hydro. En 2015, Energizer Holdings se convirtió en Edgewell Personal Care. Como resultado, Energizer Household Products (EHP) se convirtió en su propia compañía de capital abierto, ahora llamada Energizer Holdings. Hoy día, esta misión está basada en un nuevo compromiso para reimaginar el cuidado personal y mejorar las vidas de nuestros consumidores.
La dedicación de Edgewell hacia una disciplina financiera y estratégica está diseñada para traducir este éxito en crecimiento inteligente y sostenible para nuestros inversionistas.